Frase del dia

12 jul 2012

Hoy tengo que decidir cual de los dos¡¡



Hoy tengo que decidir pero es tan difícil ¿Por qué la vida pone pruebas tan difíciles? Uno me hace reir todo el día con sus anécdotas mientras el otro me hace reir con sus juegos. Uno me hace soñar con sus caricias de amor mientras el otro me hace ver la luna con su mirada. Uno me hace sentir viva con un te amo mientras el otro me recuerda que me quiere con el alma. Uno me dice que me extraña minuto a minuto mientras el otro busca la manera de verme. Uno tiene unos ojos grandes que parecen dos luceros mientras el otro tiene una nariz brillante y afilada. Uno con un abrazo me estremece mientras el otro con un abrazo me demuestra cuanto me ama. Uno es mi novio y me acuerdo de el cada instante otro es mi mejor amigo y lo extraño. Uno me complace en todo y el otro hace todo lo que yo digo. A uno le escribo cartas de amor mientras a otro le dibujo mi cariño. Con uno el tiempo pasa volando risa a risa mientras con el otro el tiempo pasa volando beso a beso. Ambos tienen los mismos detalles hermosos. Con los dos tengo recuerdos hermosos, platicas constantes, días tristes pero solucionados, risas, llanto, travesuras. Pero no se por cual decidirme los dos son maravillosos y a ninguno lo quiero perder pero no puedo vivir con los dos a mi lado porque ambos son un par de celosos. Lo peor es que los dos me han dicho que me aman. Mi pregunta es ¿Que hago? Ya no puedo estar un día con uno un día con otro y escondiéndome de ambos. Pero no tengo inclinación a alguno solo se que no los quiero perder porque a ambos los quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG ^.^