Frase del dia

30 abr 2012

!!!!!Feliz Dia Del Niño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y fondos de regalito

Hola Bievenidos Otra Vez A Mi Blog.........
 Pues He puesto Mas Cosas Al Blog Espero Que Les Haigan Gustado mucho....
Y hoy se celebra el dia del niños me encanta este dia porque cuando era niña, simpre me regalaban muñecas..
 Bueno estoy pensando poner tutoriales QUE NO SON MIOS....
Si exatamente para que no me digan no son mios y tambien yo no tengo para grabar videos quisiera descargar Camtasia Studio 7 pero despues se tarda mucho para abrir las pagina esque my computadora es muy lente y no tiene mucha meroria obio.
Oritha estoy en mis dias de puentes es lo que mas me gusta pero oritha nadamas subo esto y me pongo hacer la tarea porque es mucha y pasado mañana me voy a clases que maaaaaal¡¡¡¡¡¡¡¡

------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Les regalo unos fondos para su escritorio espero que les gusten:
                                           (dale click a un fondo para ver su tamaño real)




                                 credictos por los fondos: Cosiitas para tu blog y mio el de las estrellas
------------------------------------------------------------------------------------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG ^.^